top of page

La vida entre cada viaje

Inundamos nuestras redes sociales de fotografías, siempre después de un viaje, como aquel atleta que con orgullo levanta su trofeo, pasamos días de euforia de conocer algo nuevo y la cual continua unos días de haber regresado, pero después todo cambia.


¿Qué pasa con nosotros en aquellos días que transcurren entre un viaje y otro? En ocasiones son muchos, en otras ocasiones son pocos, muchos de estos días son aburridos, complicados y nos dan ganas de olvidarnos de nuestros sueños.


En mi caso, salgo de casa a diario, poco antes de las 8 de la mañana, lista para lidiar con el pesado tráfico, para luego pasar sentada frente a una computadora casi 10 horas diarias.


Al terminar mi horario de oficina, rigurosamente me dirijo a realizar mi rutina de ejercicio, una hora de yoga diaria para ejercitar no solo el cuerpo, sino también el alma. Una vez terminada mi jornada, emprendo el camino a casa.


Son las 10 de la noche, cuando mi llave abre mi puerta, por fin mi día de 14 horas a terminado, no esperen, aun tengo que estudiar para la maestría, preparar la comida para el siguiente día y claro seguirles compartiendo tips y planeando sus viajes.


Y los fines de semana, el que salgo a un bar o antro, es algo muy ocasional, prefiero las reuniones sencillas o salidas tranquilas con amigos; visitar algún museo, caminar por el centro o aventurarnos a salir un poco de la ciudad. Estas cosas me dan tranquilidad y me recargan la pila para continuar con la rutina.


Pero esta semana en especial, fue muy dura y complicada, tuve varias veces esa sensación de que no avanzaba, me sentía abrumada y cansada, y les aseguro que rendirme paso muchas veces por mi cabeza.


¿Les ha pasado?, ¿Tener momentos donde te preguntas si estás haciendo lo correcto?, Quizá solo es la luna o de esos días en que la nostalgia te acompaña. Pero estoy segura de que todas estas dudas van a disiparse este fin de semana en mi próximo viaje y en la planeación de mi próximo destino, que es un gran sueño para mí. (ya les contaré)


¿Y ustedes, que hacen cuando no están de viaje?, ¿Qué sacrificios has tenido que hacer para realizar el viaje de tus sueños?, ¿También les han dado ganas de rendirse? Compárteme tu experiencia.


Sí necesitas ayuda para planear tu viaje, envíanos un mensaje aquí

 
 
 

Comments


bottom of page