top of page

La niña que soñaba conocer el mar

Actualizado: 30 sept 2019



A mis padres les gustaba viajar por carretera, disfrutaban de esas rutas largas, en donde íbamos con calma y nos íbamos deteniendo en cuanto destino se nos atravesará.


Pero también preferían los recorridos citadinos, las atracciones de las grandes ciudades o la tranquilidad de los pequeños pueblos pacíficos, pero está niña sólo tenia en su mente un destino, y era aquel donde el mar se mezcla con el cielo.


“Siempre tuve corazón de viajera, desde pequeña. Mi madre cuenta que días de la fecha de un viaje, era tanta mi emoción que no dormía, y sigo igual hasta hoy en día.”



Fue en el mes de septiembre, lo recuerdo perfectamente, que era perder unos días de clases para poder visitar ese paraíso Sinaloense. Y así fue como a mis 9 años por primera vez, sentí la arena en mis pies y escuche el oleaje que me atraparía para siempre, en aquel hermoso puerto mazatlense.


Por lo que, en cuanto tuve edad para viajar por mi cuenta, me hice una promesa; visitar una playa diferente cada año, que aunque por diferentes circunstancias no siempre lo he logrado, llevo en mi lista 10 playas visitadas, y seguimos sumando.


"Lo que más me apasiona es viajar Conocer un lugar nuevo en cada oportunidad Pero mi corazón siempre vibra más con el mar Amo como mi mente se pierde en su profundidad Mientras la brisa juega con mi cabello Y las olas golpean mi cuerpo en un suave arrullo Solo puedo sentirme agradecida, con Dios y con la vida Por regalarme tanta dicha… "






Comments


bottom of page